Acerca de Nosotros

 

Mafe + Lucas

LAS STORIES

Stories of My Trips es un sitio que nos hemos inventado para recordar nuestros viajes y para que lo lean las personas interesadas en viajar de forma más espontanea, viendo de cerca las diferentes culturas, aprendiendo la historia de otros países, aceptando y disfrutando de las diversas costumbres y viendo el mundo con una mente más abierta, sin juzgar ni comparar. En este blog escribimos sobre nuestras experiencias viajando, les contamos un poco de la historia y la cultura de los lugares que visitamos, les mostramos fotos para que se animen a ir y les damos información útil para que aprendan de nuestras metidas de pata y puedan visitar esos lugares con más facilidad.

Nuestro estilo de viaje

Nosotros somos viajeros independientes, viajamos con poco peso en la mochila y gastamos poco dinero, no buscamos lujos y nunca planeamos con mucha anticipación, vamos a donde nos va llevando el viaje. Viajamos en transporte público local, comemos en restaurantes locales o en mercados, visitamos lugares por nuestra cuenta y casi nunca hacemos tours, caminamos montones, dormimos en Guesthouses o hostales  y tratamos de vivir los lugares como lo hacen los locales.

¿Por qué el blog tiene un titulo en inglés si hablamos español?

Varias razones, la primera es que este blog lo abrimos cuando estabamos escribiendo para Travelista y teníamos que tener un blog en inglés. La segunda es porque tenemos amigos por todo el mundo con los que tambien nos gustaría compartir nuestras historias. Ademas conocemos a muchos viajeros en el camino que necesitan información de donde hemos estado y bueno, el 90% del tiempo el único idioma que tenemos en común es el inglés, por eso este blog está en los dos idiomas.

 QUÍEN ESTÁ A CARGO AQUÍ


Mafe, La creativa

Me encanta la historia, la fotografía, las letras y viajar, viajar y viajar. Colombiana de nacimiento, ciudadana del mundo de corazón. A los 22 años me fuí de mi país para vivir fuera por un año. El viaje se alargo y 8 años después sigo dando vueltas por ahi lejos de donde nací.

Este viaje me ha llevado de diferentes formas a vivir en 5 ciudades en 3 continentes y a viajar por más de 40 países (y contando). Siempre viajando con mi mochila, lento y gastando poco para llegar más lejos. Soy Freelance y paso la mitad de mi tiempo viajando y la otra mitad ahorrando para seguir viajando. Me gustan los lugares desconocidos donde no hay turistas y los países con nombres raros, por eso tengo mas ganas de ir a Yuzhno-Kuril’sk que a Cancún.

 

Lucas, El Técnico 

Yo soy el que arregla los tornillos en este sitio. Soy ingeniero/viajero y me gusta solucionar problemas relacionados con la tecnología (si es desde una playa mejor). Mi trabajo me ha llevado a viajar por Europa, Latinoamérica y África desde que era muy joven y me da la flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar y viajar al mismo tiempo.

Lo que más me gusta es aprender de la gente y su cultura. A mi me criaron como mitad argentino y mitad francés y me enseñaron a ser tolerante y a tener una mente abierta. Gracias a mi trabajo he conocido mucha gente de diferentes culturas. Disfruto mucho aprendiendo cosas de ellos, siempre les hago muchas preguntas sobre sus países y termino haciendo planes para visitar esos lugares. No necesito lujos para viajar, me gusta vivir, viajar y comer como los locales y gracias a eso puedo viajar por más tiempo de forma más satisfactoria.


Acompáñanos en este camino

Somos viajeros a medio tiempo. Viajamos por temporadas largas y luego volvemos a casa. Desde casa viajamos por temporadas cortas en los países cercanos. Luego nos mudamos a otras ciudades para volver a empezar, y asi siempre estamos en movimiento de una u otra forma.

Suscríbete a nuestro boletín y síguenos en Facebook e Instagram.